viernes, 27 de febrero de 2009

salud....

Ayer me estaba acordando del por que empeze este blog, y fue porque estaba tan enferma de las articulaciones de mis manos que no podia escribir en casa (hasta la fecha no saben por que fue),,, y fue por eso que empece aqui, me dolian menos ... ahora mi salud esta mejor, despues de haber visitado "n" cantidad de Drs por todos lados, y experimentar medicinas nuevas en el mercado , , , la pregunta aqui era de que no estaba enferma ... higado, nariz, pulmones, garganta, mis defensas apenas tenia (quien las destruyo que ni cuenta me di) que pedo por que a veces de la noche a la mañana te explota todo... PERO por fin, me siento bien ,,, GRACIAS JEHOVA por no olvidarte de mi :)

1 comentario:

Superhero!! dijo...

¿Verdad que escribir ayuda mucho?
.
Mi pobre blog ha sido testigo de muchas de mis penas, ha tenido que soportar mis encabronamientos, y a él le ha tocado confesar cosas extrañas.
.
Yo disfruto mucho leer mis post mas antiguos. Es como mirar al pasado y comprenderme a mi mismo.
.
Awww, no sabia que andabas enfelmita de tus articulaciones...
Pero ya estas mejor, verdad?