jueves, 19 de febrero de 2009

cerebro VS hormona

UFFFFFFFFFFFFF, que bien, mi cerebro empieza a revelarse y la hormona a calmarse.... ja ja ja ahora si veo todo desde un punto de vista neutral,,,, dessestress el viernes (PORFAVOR . . . !!!) y despues vendra un bye,,, que sera un adios, nos vemos luego,,, y eso luego nunca llegara . . . Ayer estaba viendo una pelicula, real/m cursi se llama "el descanso", la vdd me gusta mucho y claro que lagrimee en compañia de unos doritos diablo... creo que la peli me tranquilizo.. y me hizo pensar de una manera neutral... solo se que, habia olvidado lo que es sentir unos brazos alrededor tuyo, lo que es sentirte bien con una persona en tu cama, lo que es que le den premios a tu mascota solo por hacer mas puntos contigo; mi corazon es una piedra y a veces por no EXPONERME, no me involucro en nada, estoy convencidad que asi como amar demasiado O el que te valga el amor, es triste (en la primera soportaras de todo y en la segunda [como consecuencia de la primera] un poco traumada no te daras oportunidad de experimentar nada) ... y no en si, es que el corazon se me este descongelando, sino que sentir otra vez esa emocion es poca madre... Asi que me permitire otra vez estar con EL VECINO y despues bye ... mas vale, cuando los sentimientos se guardan por muchos años y de repente hay alguien que te caiga bien y que te guste, es enamorarte a lo pendejo porque no sera reciproco, mejor vuelvo al juego poco a poco . . . maybe y en una de esas conozco a mi principe azulado... !!

1 comentario:

Superhero!! dijo...

Hellou!! Hola mi estimada cuata.
.
No me lo vas a creer pero voy siguiendo tus post con la misma pasión como si fuera una TVnovela.
Confío en que tendrá muchos capítulos intensos y que la historia la escribirás a tu antojo.
.
Me alegra que el cerebro y la hormona se te estén compensando el uno al otro.
Yo creo que así no te dominarán las pasiones y tampoco te frenarán las razones.
Y podrás divertirte y actuar con libertad y responsabilidad.
.
Seeee!!! Permitete estar con ese vecino otra vez y luego otra y otra y otra mas mientras te sientas a gusto.
.
La vida es pa vivirla
.
Diviertase mucho cuata... Hoy por fin es VIERNES!!!!