lunes, 16 de febrero de 2009

1ra vez

oh oh oh . . . lo se, no fue muy buena desicion pero la vdd hay veces que necesito un escape y no lo tengo ... él estaba ahi y fue mi escape .. ahora veo con horror que somos tan compatibles que mi corazoncillo esta en peligro,, pero mi deseo carnal tambien necesita un buen bajon de stress . . . . Imagina que el DR me dijo que necesitaba sexo urgente para que mis enfermedades disminuyeran, si quiero culpar a alguien seria al DR porque lo hice por prescripcion medica.. la neta no siempre pasa que tu Dr te recete sexo ,,, asi que aproveche... con miedo (a involucrarme) pero aproveche . . El viernes estuvimos juntos, se fue en la madrugada, el domingo nos vimos otra vez, yo paseaba a mi mascota, claro ya no lo invite a casa,,, obvio hay que tomarlo con tranquilidad, sobre todo yo, estan en juego mis entimientos (que habian estado fuera de juego por mucho tiempo) y mi calentura en si,,, ja ja ja.. aparte solo sera 1 vez mas .... o mejor que sean dos ??? (ya sabes lo que dicen 1 no es ninguno, dos es la mitad de uno y tres es uno) ja ja ja .... que mal que siga enamorado de su ex ... sabes por que?? porque como yo no tengo a quien querer como pareja yo puedo meter sentimientos primero y él no,,, digamos que no estamos parejos... que la neta yo corro mas peligro . . . un corazon disponible ???

No hay comentarios.: