lunes, 23 de febrero de 2009

Puesssssssssssssssssssss con la novedad de que he pasado el fin de semana mas aburrido como en un buen de tiempo no pasaba ... y la vdd se me hizo aburrido porque mi mente se habia imaginado que pasaria este fin haciendo realidad los pensamientos tan sexosos que tengo en mi mente.... y no paso nada, el vecino desaparecio asi como aparecio ... ja, la neta no me extraña nada... Digamos que muy a mi pesar esto me sucede en los ultimos tiempos,,, a veces de vdd siento que alguien me tira muy mala vibra y que por eso los galanes desaparecen.. que pasa, es lo que quisiera yo saber ?? si, hay tanta quimica, tanta atraccion, si platicamos super agusto, si nos reimos tal cual, si nos conocimos tal cual somos,, ya sabes si conoces a alguien en alguna reunion estas vestida d otra forma, maquillada de otra forma, digamos que van medios disfrazados.... en fin, ya ni para que buscarle explicacion alguna ... Eso si, tengo unas putas ganas de llorar inmensas, y me choca llorar, el fin de semana no fue suficiente para sacar mi tristeza,,, no lo puedo creer, a veces imagino mi corazon con marcaje de dolor y si me siento con menos dolor el marcaje va hacia abajo, el chiste es estar lo mas bajo posible de dolor en mi alma . . . lo cual este fin no me fue muy bien . . . adios!

1 comentario:

Gittana dijo...

UUUU!!! cuanto lo siento!!! no creo que sea mala vibra... yo creo que tu vecino penso que eres demasiada mujer para el no??? digo, es mejor pensar asi... ha ha ha ha!!!!!

Saludos!!! y animo, ya vendrá otro menos asustado...


Etterna Tanay