miércoles, 25 de febrero de 2009

virgenes, existen?

Por qué las casadas o las que se van a casar se les olvida SU pasado y se creen con la capacidad de juzgarnos o de aconsejarnos en lo que respecta al sexo en la solteria?? JODER, que no se les olvide que tambien hecharon pasion y no precisamente solo con su esposo . . . Mi hermana no le cabe en su cabezota ((y yo por que diantres le conté???)) que mi vecino no deje su auto en mi cochera,, y yo bien gracias punto a mi favor porque mi madre puede llegar a visitarme a mi casa en cualquier momento y si no ve auto es mas facil esconder al vecino, sin que empiece claro esta a sermonearme el por que me acuesto con el vecino si no tenemos una relacion .... Estoy bien ahora, y me vale lo demas... mañana no se que ocurrira ¡¡

1 comentario:

Superhero!! dijo...

Ups..
Me imagine a tu vecino saltando apresuradamente por la ventana y el timbre de tu casa sonando insistentemente. ji ji ji
.
Yo creo que permitir que terceras personas vengan a juzgar nuestras relaciones personales y pasionales no es buena idea.
Epa!, yo soy una tercera persona, bueno pero somos anonimos asi que no cuento ;)
(además yo no te juzgo)