martes, 3 de febrero de 2009

Boda del trabajo

La vdd nunca lo habia aceptado tan abierta/m pero las bodas no son lo mio... desde la misa que los dos juran amor eterno y respeto y un dia antes el novio le agarro la nalga a la stripper... y la novia se fue al chip&dale y se le colgo como koala al hombre... Despues de eso, la fiesta, la novia va a aventar el ramo, pero antes que nada el del grupo dice "haber todas las chicas solteras a la pista"... cagante,,, y todos voltean diciendote a gritos que esperas para estar en la pista, VE, corre, y tirate a matar, aver si ya sales... yo como buena "grinch" me vale madres y me quedo sentada en la mesa platicando o viendo los casos desesperados de las que SI creen que por agarrar el ramo se casaran el proximo fin de semana.... Tambien como olvidar a la "vibora d la mar" y como las feminas van cayendo una a una por los tacones altos, la velocidad que toman,,, o ya se les rompio la uña . . yo obvio tampoco participo en esta practica... O sea que yo en pocas palabras voy a las bodas a ver, a platicar y a hacer pasarela un rato... asi soy yo... los grupos verstiles no me gustan, no les encuentro el ritmo... para mi no hay como los DJ´s, musica que suena a musica, te evitas de escuchar bromas pendejas del Sr que trae el microfono, te evitas la pena de ver el vestuario de las coristas, que neta deberian de hacer valer su palabra y no dejarse poner esas vestimentas tan pegadas que se les ve hasta,,,, la conciencia.... Pero el hecho de que no me gusten las bodas NO es opcion para ir "X", a no, en la mañana fui a maquillarme, a broncearme las piernas porque soy muy blanca y mi vestido era corto ... peinado ... en fin, por eso digo que solo voy a ver, a platicar y a hacer pasarela..... Yo se que algunas personas les ha de gustar todo este show, pero para mi la exposicion que tiene el soltero en las bodas es algo como de circo. somos personas como las demas entonces porqeu exponernos como si fueramos los "hombres X", ya sabes tienes que mostrar tus habilidades enfrente de todos haber si hay alguien que te quiera,,, minimo coger,,, ja ja ja ... Wow, ya falta menos para la boda de mi hermana,,, ya les dije a mi madre y a ella que ni de chiste ire por el ramo, tampoco hare vibora, lo unico que hare es bailar mucho porque ira un DJ.......... eehhh!!

No hay comentarios.: