miércoles, 4 de febrero de 2009

Amor a primera vista

Estoy escuchando un programa de radio y el tema es amor a primera vista, y sin pensarlo me hizo remontarme a la unica vez que me paso esto... Estaba en Ixtapa y conoci a un chico lindo y maravilloso, acordamos pasarla bomba sin preguntarnos nada personal, solo nuestro nombre... pase la noche mas maravillosa y gracias a OCC supe que habia alguien que me podia tratar bien, alguien que aun sin conocerme me hizo sentir segura y querida aunque solo fue por una noche, todavia veo su foto y no puedo evitar el pensar,,, y si nos hubieramos conocido mas??? Un bonito recuerdo y el personaje que me quito el vendaje de los ojos para ver como realmente me trataba la persona con la que yo me iba a casar . . . . un celoso que me hizo creer que me hacia el favor segun él) de quererme... ja. OCC: Un beso dondequiera que estes :)

3 comentarios:

Superhero!! dijo...

Ahhhh...
.
Esos amores fugaces suelen vivir en el recuerdo como cosas perfectas!!
.
Nice, very nice!!!

Titania dijo...

SuperHero: ja ja, claro esta que solo escribi lo bueno, no tiene caso escribir que despues me volvi acosadora... ja ja ja .... !!!

SOMMER dijo...

Amores que llegan y se van, pero dejan su seña de identidad.