lunes, 9 de febrero de 2009

Si esta enamorado para que me busca?

La neta estaba contenta porque conoci a un vecino y cada vez que platicamos la pasamos genial, reimos, y platicamos sin parar... claro hasta que yo le pregunto algo de su vida pasada el me dice: me tengo que ir.. el viernes le dije nop, no sales de aqui hasta que me cuentes algo de ti... y empezo, ya sabes que soy divorciado dos veces, y yo si; y que tengo dos hijos, y yo sip; y no se como estuvo que me dijo que aun estaba enamorado de su ultima esposa,,, WOW me quede con el ojo cuadrado, no logro comprender porque si se quieren las personas se separan,,, y peor aun porque buscan a otras personas,,, solo recuerdo que me dijo "es conplicado" con esto me hizo entristecerme profunda/m, y pense: porque a mi??? (hace unos años esa fue la respuesta de mi ex verdugo cuando descubri que estaba enamorado de su amiga [checar 4 de NOV del 2008]). Yo quiero un corazon disponible que tenga la intencion de intertarlo.... mi vecino de hecho seria estupenda opcion para mi, porque yo no quiero hijos (él ya los tiene)esta divorciado (nada de "ay solo estamos separados", vive cerca, (asi que no perderiamos nuestra individualidad como personas por pasar unas noches juntos)... pero lo inaudito es que sigue enamorado,,,, mi coraza estuvo a punto de envolverme nueva/m, pero neta si creo que exista alguien que se quiera lanzar al ruedo de los sentimientos... asi que keep searching ....

No hay comentarios.: