jueves, 26 de febrero de 2009

un dia d trabajo

Solo quiero escribir, de que no lo se, pero siempre el sescribir ha sido un escape a la realidad que a veces estoy tan enfadada de vivir ... se que debo de agradecer por todo lo que tengo pero a veces creo que tambien debemos de quejarnos por lo que no nos gusta,, a veces siento que el pecho me explota de insatisfaccion y de malos momentos y de opiniones que solo me las trague como si fueran un snack ... hoy es un dia de esos, con la mala situacion economica, me da pena conmigo misma quejarme d los jefes pero de vdd, que mierda son, abusan de su poder para creerse que estan encima de todos,, lo que no saben es que entre mas alto estes mas fuerte es la caida.... por qué no se creen personas y se creen seres superiores ?? me da rabia, pero lo que me consuela es que hay un Dios que todo lo ve y que tarde o temprano pagaras todo lo que hiciste,,,, los veo y me veo a mi hace un par de años... ilusos,, les hace falta tanto por aprender; no saben que la experiencia NO esta en los años, sino en las lecciones que has aprendido de la vida...

1 comentario:

Superhero!! dijo...

Ayyy los jefes...
.
¿Verdad que a veces son tercos, necios, insistentes y se sienten omnipotentes?
.
Los que realmente hacemos el trabajo somos nosotros, los empleados.
.
Por eso cuando un jefe se me pone necio y me pide algo que es incorrecto o incongruente ya no me pongo a discutir. Solo se lo hago saber, y si aún así insiste, pues le cumplo su capricho. A fin de cuentas el que dá la cara es él. Y cuando se da cuenta y me viene a gruñir yo solo digo: ¡¡Se lo dije!!