lunes, 2 de marzo de 2009

Miedo emocional ..

Me aterran las entrevistas de trabajo... la forma en como te miran , en como te analizan y no te dicen ni una palabra,,,, no te dicen porque fallaste, no te dicen si estan a un paso de ser un asesino en serie, tampoco de si estas a punto de un ataque de nervios... para mi es de las experiencias mas frustrantes que hay en la vida... Mi panico a los baños es sobrehumana, entro a los baños de cualquier lugar publico y siento que algo me va a salir, de otro baño, del mismo excusado, de arriba ... me aaterran yo creo que es por eso que soy tan rapida cuanod voy .... El terror nocturno, tan grandota y no puedo superarlo; a veces despierto en un grito y me doy cuenta que estoy en mi cuarto (por fortuna) y enciendo rapidamente la luz, me doy una vuelta a al casa, me acuesto nuevamente y la luz es mi compañera hasta que amanezca y me levante a trabajar . . . Los sentimientos son algo que no se me dan muy bien, soy obsesiva (apasionada lo llaman los psicologos)cuando algo me gusta o cuando algo me saca de la rutina llega a ser (erronea/m el centro de mi vida) me pasa esto muy rara vez, ya que muy de vez en cuando algo llega a sorprenderme/gustarme en la vida. El tocar a alguien especial,, claro no tengo ningun problema al estar teniendo relaciones y que mis manos sean unas expertas,, pero en mov simples cuando no se esta haciendo nada, soy un tempano en toda la extension de la palabra,,, no toco ni la mano,,, creoq eu soy una mosquita muerta... ja ja ja Y a que la persona especial que tengo en ese momento me diga adios y que se desaparezca por completo... porque no tienen las agallas de decir hasta aqui, ya no mas, tu por tu lado y yo por el mio ... Ese adios con un esperanza de mañana me destruye la esperanza de creer en las personas . . . Acabar como mi madre, enojona, juzga todo, y que crea que todo lo que hace lo hace bien, sin poder platicar con ella (porque de todo te suelta un sermon) y peor aun, parecerme fisicamente . . . eso me mata dia a dia . .

No hay comentarios.: