viernes, 6 de marzo de 2009

sueños con ex

No tengo la menor idea de porque a veces soñamos con nuestros ex... yo regular/m sueño con mi exprometido, y de principio en el sueño estoy bien, contenta, pero de repente empiezo a recordar que fue un cruel d primera y empiezo a sentir como el miedo recorre mi cuerpo y mi nerviosismo es visible, lo veo y empiezo a buscar algo con que defenderme, el nota que yo ya se .... empiezo a vivir capitulos de mi vida que fueron una pesadilla en mi sueño ,,, despierto con el corazon a punto de un paro cardiaco o de salirse corriendo de mi cuerpo, veo que estoy en mi cuarto sola, acaricio a mi perrita, la tranquilidad regresa a mi cerebro ... Se que vivi cosas lindas con él, fue de hecho mi primer amor, pero el giro que dio despues fue espeluznante, esta clase de personas son las peores ya que muestran una cara y ya cuanto te tienen comiendo en la palma de sus manos es demasiado tarde para salir,,, bueno te cuesta mucho trabajo porque tu amor propio se ha ido junto con tus sueños y crees que no puedes hacer nada sin él.... Tambien con el que sueño seguido es con mi ex verdugo,,, siempre lo he soñado que esta a mi lado burlandose de mi, y con alguien mas a su lado y yo aguantando,,, y pienso en el sueño: no mames otra vez regrese con él, pero por quéeeeeeeeeeeeee??? si como aparece en mi vida desaparece.... sentimientos encontrados en estos sueños, lo busco, lo persigo y él se aleja, me evita y se burla... el fue mi otra adiccion sabia que era malo para mi, pero como me gustaba .. Anoche es la primera vez que lo soñe y que no huia de mi, yo lo veia y me quedaba como si nada, el iba hacia mi y me abrazaba y me decia perdoname porfavor, perdoname,, yo no lo podia abrazar, y sentia como empezaba a sollozar, yo solo lo abrazaba con un brazo y no le decia nada,, y mil dudas saltaban a mi mente, querra que lo intentemos por millonesima vez, pero nunca funciona, siempre desaparece, y siempre soy yo la que solo se entusiasma, mejor alguien nuevo,, eso de reciclar no es aconsejable,, hay mucho dolor y heridas que nunca cierran bien,,, es como cuando vas al dermatologo porque tienes cicatrices de barritos, te hacen una microdermoabrasion, te vez muchisismo mejor pero la cicatrices siguen ahi, pequeñas pero sigue ahi, si tu te fijas en el espejo tu la veras, aunque sea invisible a los ojos de los demas... Creo que las personas que soñamos tan seguido es porque real/m te impactaron en la vida, y en la mia me dejaron una marca inmensa, que a veces sale a flote y parece hundirme y de vdd no dudo en preguntarme la vida es solo sufrir ? ? Cada persona sufre de diferente manera,, lo se ¡ ¡ Quiero FELICIDAD en mi vida ¡¡ IMPLORO FELICIDAD en mi vida ¡¡ cuanto mas me hace falta pagar mis errores del pasado para obtener el perdon ??

No hay comentarios.: