jueves, 12 de marzo de 2009

guacala ¡

Ayer fui con mi dermatologa, y despues d revisarme, me dij: necesitas encontrar algo que te motive en tu vida, el acne asi tomes medicamnto toda tu vida no lo podra curar porque tu eres la que te estas haciendo esto.... si el leer y el pasear a tu mascota no te ayuda, ponte a pensar que te gustaria hacer???,,, asi que en eso he estado pensando ,,, de ya, tengo planeado salir unos dias de vacaciones de semana santa a un pueblo de Guanajuato,, hace un año nos fuimos a un pueblo de michoacan .. salir de la rutina que me asfixia es URGENTE,,, despues son las fiestas tambien de un pueblo de Jal,, las cuales tambien ire... y asi tengo que hacer cosas (aunque no son nuevas) que me saquen de la rutina, que me esta matando (lo he dicho como un millon de veces pero neta es la vdd) He pensado regresar al gym, ahi la pasaba bien, entrenando hasta quie me quedaba sin fuerzas, con la energia suficiente solo para manejar, toda la energia canalizada a hacer gym.. vaya que lo extraño,, pero es tanto tiempo de trafico que eso me caga, hago 45 min de ida y 45 min de vuelta... y estoy hora y media, o 2 hrs en el gym... y un gym cerca de mi casa no me gustan (por cierto ahi fue donde el instructor me lesiono la rodilla); eso si cerca de mi casa hay spinning (no se si mi rodilla ya pueda con este ejercicio) hay pole dance (que me muero de la curiosidad por hacerlo, y pensandolo bien esta act si seria nueva) karate (no me gusta) me gustaria kick boxing pero eso no esta cerca de mi casa... rowing tambien me llama la atencion... espero pronto tenerlos cerca ... no me gusta la musica, asi que ceronintentos de tocar algun instrumento musical,,, auqneu pensandolo bien, siempre me gusto el piano, de niña tenia uno pequeño y me sentia copncertista cuando lo tocaba .. eso si me encantan los pianos de cola,,, Sigo pensando en que incursionar en la vida para no morir de aburrimiento ... Tambien voy a ir a www.erectus.com.mx haber que me encuentro,,, necesito con quien "quemar" el fuego que llevo en la sangre ... Que mas.............???

1 comentario:

Claudia T dijo...

que tal la natacion,, es fresca , te da tiempo de pensar, te hae sentirte viva, te relaja, y te cansas de lo lindo.. se escucha el silencio, y tu respiracion,...los latidos de tu corazon.. si le prestas atencion el agua hasta puede alinerar tu cuerpo con tu mente,.. y con tu espiritu..