viernes, 28 de noviembre de 2008

me gusta.... no me gusta

Me gustan las noches estrelladas, las orquideas y los colibries .... Las noches estrelladas me encantan porque se me hacen bellisimas las lucesillas en la oscuridad infinita y lo mejor es cuanod veo estrellas fugaces,, por cierto antes me tocaba verlas muy segurido y tengo años sin ver alguna... por que me han abandonado?? Mi sueño? Ver la aurora boreal en Alaska Las orquideas me gustan porque la forma de sus flores me hace desvariar . . Los colibries me gustan porque se me hace fascinante que algo tan pequeño posea tanta perfeccion . . y adoro la sinceridad ,,, la sinceridad en la cual he dejado de creer y que quiero encontrar dando mi corazon a cambio... ME desagrada, la hipocresia porque gracias a ella perdi la confianza en la humanidad, los circulos porque para mi es sinonimo de la monotonia de la vida, las muñecas porque les tengo terror, las arañas porque con sus patas largas corren para que grite aun mas alto ...

3 comentarios:

Oliverio Jonte dijo...

si hay veces en la que la confianza se va pero tene claro que no va a ser siempre asi! te lo puedo asugurar, hace mucho mucho que no soñava pero ultimamente e vuelto a hecerlo gracias besos!

Mar dijo...

Ah, a mí sí me gustan los círculos. Se me figura como un ciclo cerrado, algo así.

Y sí... la fe en la humanidad. Creo que una vez que la perdemos es casi imposible recuperarla.

Superhero!! dijo...

También me gustan las noches estrelladas.
En una noche de invierno, en medio del desierto, y a 3 horas de la ciudad experimenté esa mágica sensación que producen millones y millones de estrellas... Todas brillando y titilando como si sintieran el mismo frio que yo estaba sintiendo!!
.
Yo no le tengo miedo a las arañas... Descubri que son muy pocas las que en verdad son venenosas. (al menos en donde vivo)
.
Saludos chica misteriosa...