martes, 4 de noviembre de 2008

La curiosidad mato al gato . . .

Que es lo que pasa cuando tu curiosidad es tan grande que entras a la compu de tu "amorcito" ..... la respuesta es: lloraras porque te enteraras de cosas que sospechabas pero que no habias querido preguntar por miedo a escuchar la verdad . . . Mi historia comienza como todas.... era la oportunidad numero millon ochos-cientos noventa y cinco que le daba a mi "novio-verdugo" yo vivia en Mexico y el en USA, un dia hablando por tel me dijo que porque no festejabamos el dia 14 de Feb juntos,,, mi piel se puso "chinita" ya que pienso que esas fechas son mera mercadotecnia y en pocas palabras las vomito, en fin, dije bueno... va con todo esta oportunidad ... llegue a USA y eramos como dos extraños teniamos un buen sin vernos y solo habiamos regresado por email, nos vimos el no me reconocio, yo llevaba la melena corta, lacia y rubia, el creo que la ultima vez que me habia visto lo tenia largo, chino y pelirrojo ... en fin, se empezaron a dar las cosas pero entre semana el trabajaba y yo me quedaba en el hotel, y el me dio su clave para entrar a su lap top y que pudiera chatear con mis amigos, para no aburrirme mientras llegaba,,, y como se imaginas cai en la curiosidad ........ tenia la lap top para mi solita, sus carpetas, sus email,,, demasiada tentacion,,, hasta la fecha creo que el se apendejo o que no creyo que yo supiera navegar un poco en la compu.... En fin, di con sus carpetas, y me encontre un email que me partio en dos como un rayo lo hace con un árbol, ése email era dirigido a su mejor amiga "ZIZI" le decia que a pesar de que lo suyo no era carnal, él sin dudarlo daria su vida para el bienestar de ella, que el estaba profundamente enamorada de ZIZI... y lo peor le decia el porqeu no se habia querido ir con el a USA... trate de no encolerizarme,, me quede quieta, leí una y otra vez la carta,,, me dio risa, porque la neta pense que yo fui la primer opcion al ser invitada a USA, y me di cuenta que no... No entre en histeria para que, la vida me ha dado tantos golpes que aprendi que el ser histerico no te deja nada bueno mas que pendejez pasajera que despues no puedes remediar... En fin llego tomo una siesta y al despetar le pregunte, oye ... porque si estas enamorado de ZIZI no luchas por ella? sus ojos se pusieron furicos y me dijo como te atreviste? y le dije si ya se, es de mala educacion pero era demasiada la tentacion aparte quiero saber en donde estoy y no hacerme ilusiones como las veces anteriores,, y ahora lo veo claro como el agua, tu no me quieres, estoy aqui contigo porque tu primera opcion te dijo que no,,, no te voy a hcer panchos porque me cagan, hoy cenaremos con tus compañeros como lo habiamos planeado, y mañana me voy como si nada hubiera pasado,,, necesito tiempo para pensar como actuar ... Asi paso la cena, la noche, el dia, y en el viaje de regreso le conte mi pena a una señora,, pobre, ni la conocia y fue mi paño de lagrimas,,, me aconsejo hacer lo que yo quisiera sin importar el juicio d las demas personas... lo intente y de repente se desaparecio en julio o junio, no recuerdo ,,, lo que me dejo en su momento muerta de tristeza fue: por que en este momento si ahora si todo iba super bien? ... Me reconforta saber que hay un Dios que todo lo ve,, y si ahora tu lo hiciste te lo haran el dia de mañana,, por eso no hay que ser OGTs en esta vida, porque todo se te regresa... lo se, yo ya estuve del otro lado ...

No hay comentarios.: