jueves, 6 de noviembre de 2008

Cocaina en el Angel de la Independencia....

Ohhh si, esta imagen la tengo vivida en mi cabeza y la neta ya no se cuanto tiempo ha pasado,,,, Ibamos en la camioneta, los que nos sentiamos que eramos los mejores amigos, mi novio/verdugo y todo era risas, bromas, buena vibra y grapas que consumir,,, ME sentia tan "hambrienta" de sentir el polvo recorrer por mi nariz, llegar al cerebro y sentir la explosion de placer y mi autoestima elevada al infinito, despues un dulce/amargo bajar por la garganta... timepo aquellos en que era tan irresponsable que me valia madres me viera quein me viera, recuerdo todos con su grapa, yo siempre iba preparada, siempre llevaba un inocente popote en mis cosmeticos... )quien pensaria mal de un popote... nadie a menos que lo hayas vivido) siendo tan diestra para no derramar ni un granito del polvo de angel, ponia manos a la obra, abria la grapa sobre mi palma de la mano agarraba el popote y aspirar tan profundo y tanto que sentia que explotaba de placer,,,, me gane un sobrenombre,,,, y cuando estaba extasiada se me ocurrio voltear a la ventana,,, habia unos chicos en un carro y nos miraban con ojos que parecian se les iban a salir,,, y pude leer perfectamente su labios "se estan drogando" ,, me dio tanta risa, de ese comentario,,, de hecho a todos los que ibamos en la camioneta, y mientras me reia pude ver al Angel de la Independencia: tan grande, tan imponente, tan hermoso, tan lleno de esplendor ... De ahi fuimos a un antro que tenia tantas lucecillas que parecia un cielo en despoblado,, las luces brillaban, yo bailaba, era feliz, en realidad todos eramos felices, disfrutabamos al maximo cada fin de semana ... Pero todo esto dejo de ser espectacular cuando vez en el hoyo a la persona que quieres . . Despues vez todo del otro lado, tu estas en una cara d la moneda y él esta en la otra . . Despues de que sali del polvo de angel, CREO firmemente en que si quieres salir de ahi saldras pero si simepre quieres hacerte la vicitma te llevara la chingada, y los demas no tenemos que ser responsables de la vida de los demas.. Si quieres cambiar lo haras y si no, encontraras cualquier pretexto para desfallecer ... En esta vida lo que se necesitan son huevos y ovarios segun sea el caso.. no culpar a los demas de lo que hacemos ... Por que yo entre al polvo de angel? porque mi vida no me gustaba y encontre "esta mascara" que me ayudaba a actuar feliz ante mi vida patetica... mama en depresion continua, papa workholic y borracho los fines de semana y un ex que abusaba de mi en todos los sentidos posibles ... lo hecho hecho esta y hay que seguir adelante, hay que apreder a vivir con las consecuencias de lo que hiciste, porque eso es la vida,,, aprender de nuestros errores y no cometerlos nuevamente . . . Te odio novio /verdugo porque nunca tuviste los huevos para salir del hoyo y me arrastraste y absorbiste toda razon de vivir que hubo en mi . .

No hay comentarios.: