martes, 25 de noviembre de 2008

Disfruto los momentos de silencio ..

Cuando tienen pareja o estan con algun amig@ les ha pasado que los dos quedan en silencio y les vale madre?? a mi si, y realmente no me incomoda, es mas hasta cierto punto pienso que ellos se sacan de onda porque no hago la tipica pregunta de,,, estas enojado??? en que piensas ?? ja ja ja... yo me quedo disfrutando del silencio, del paisaje, del momento, es bueno tener compañia con la cual disfrutes hasta el silencio, no creen?? Es mas, hasta la fecha me da cueriosidad saber de uqe hablan todo el dia los novios qque veo que no les para la boca... y no por besarse sino por platicar.... tendran una vida tan rica en experiencias que quieren compartir?? o hasta sus pensamientos los dicen en voz alta para tener algo de que platicar? La vdd es que me he vuelto mas callada que nunca, solo escribiedo comparto lo que pienso, ya no soy la extrovertida que decia lo que pensaba,, la vida me ha herido y he aprendido a quedarme callada y solo compartir mis pensamientos por este medio . . si lo es feo porque cuando estoy cara a cara con otras personas, el ingenio d elas bromas y el seguir una platica ha desaparecido, la gente me resulta muy aburrida y tarada en la mayoria de los casos ... me desespera que estas platicando algo y te hagan un apregunta d lo que acabasd de decir, que no te estaba pponiendo atencion o porque tiene que preguntar de lo que acabas de decir??? lo se... me he vuelto poco tolerante,,,, sera porque cada dia lo tenemos que poner en menos practica porque nos acostumbramos mas a este medio? y aqui simple/m si te gusta lo dices y si no, no lo pelas o si de plano te cae del nabo, lo bloqueas o lo borras ...?? suena logico noo??

No hay comentarios.: