martes, 18 de noviembre de 2008

mejor sola que mal acompañada ¡

Vivo mi vida se podria decir que plenamente, tengo todo y voy por mas,,, claro pero si ya tengo lo material, porque nopedir algo para que el corazon se sienta mejor...? La vdd hasta escribirlo se me hace raro, ya sabes siempre con los pensamientop optimistas y la ley de la atraccion diciendo que mi prince charming llegara casi casi el dia de mañana, y me estara esperando afuera de mi casa,,,eso y con los deseos de todos que te dicen, "pero ya llegara" y si no llega que?? quieren que me muera, o que?? realmente si no tienen algo inteligente que deicr no digan esta frase a las personas solteras, de vdd a veces ponen al limite nuestra tolerancia y nuestra inteligencia la desacreditan sin el menor remordimiento. No se porque se me esta contagiando la necesidad de encontrar pareja.. sera porque todo munod me tira la indirecta de,,, y no estas saliendo con alguien? no te gusta alguien? ........ shit... porque nos presionan asi.... por eso hay tanta gente que toman las desiciones mal, quieres solo salir del paso.... yo o iba a hacer y me arrepenti, a 4 meses de casarme dije que mejor no... mis papas perdieron algo de dinero por los apartados,, pero la vdd fue mejor, ya nos odiabamos tanto, Aunque todo mundo creia que eramos la pareja perfecta,,, ja,,, los que se dejan llevar por la vitrina y son cabeza hueca que nunca ven mas alla de lo evidente... A veces me pregunto si conocere a mi hombre perfecto.... claro esta que debe tener lo que a mi me gusta: que respete mi espacio como persona que soy,,,, es mas me gustaria que fuera mi vecino y hacer una puerta que comunicara las dos casa, asi el tendria su cuarto con los muebles que le gusta, y el mio igual... o tambien existe la idea de tener una casota y que hubiese dos cuartos uno de él y otro mio,,, asi nos invitariamos a dormir y seria cambiar de "SET" ,, y no dejariamos de sentir la emocion de acostarnos en un cuarto que no fuera el de nosotros... ja ja ¡ Estaria poca madre,,, cada uno tendria su espacio sin sentir que ha perdido se escencia . . . where are you ?

2 comentarios:

Oliverio Jonte dijo...

wow que pensamientos mas potentes me gustaron la verdad uno siempre tiene esa tonta esperanza de que un dia va a venir es su caballo blanco el principe azul a rescatarnos pero ahi que aceptar que los principes azules se destiñeron y que los caballos ya no los pueden cargar mas de gordos que quedaron y mira si ningun hombre aparece no te precupes para algo esta nuestro fiel amigo el consolador jajjajja y los hombres se pueden ir a freir churros!!!!!!!!!!!!!! yo soy hombre pero muy gay y femenino jjajaaj besos

Titania dijo...

tu comentario poca madre, me hizo reir y la neta es cierto eso de que los caballos no los pueden cargar . . .