jueves, 6 de noviembre de 2008

Que poca madre.... mi hermana . .

Estoy que me lleva la chingada, Que sentirias escuchar la cancion que algun dia tu estabas con alguien que fue muy especial y que por solo recordaqr el momento te compraste el CD,, y que despues te ahogaste en lagrimas cada ve que lo escuchabas, tratando de revibvir el momento y grabarte cada segundo .... en la boda de tu hermana porque esa cancion quiere bailar ¡¡ Que poca madre, ella sabe lo que él significo para mi, ella sabe que ese CD tiene un significado especial, y sin importarle me lo pide con todo el cinismo del mundo para que sea su cancion en la boda... eso es ser feliz y valerte madre los sentimientos de los demas .... Las lagrimas quieren salir de mi y me quiero controlar porque estopy en el trabajo .... mi mejor amiga llega y me dice que respire profundo... es mi nueva mejor amiga, me agrada mucho ¡¡ El enojo parece desvanecerse pero la realidad es que empiezo a sentir dolor en mi corazon .... es la rabia que me trago porque no le podre decir nada.... nada . . .

No hay comentarios.: