martes, 2 de diciembre de 2008

Del otro lado de la moneda 1

Tengo miedo de pensar que todo lo que he hecho lo pagare.... Si la vdd como han leido algunas anecdotas, era adicta, mis amigos en aquellos momentos no eran buena compañia, fui infiel, mi gusto por la vida nocturna en todo su esplendor me tenia cautivada, fume, tome, era prepotente, superficial y creia que el piso por donde caminaba no me merecia . . . Que golpes tan duros te puede dar la vida que cambies por completo ,,,, y que empieces a reconocer tus errores y que empieces a estar del otro lado de la moneda.... Mi verdugo/novio y yo teniamos un acuerdo si estabamos juntos estabamos juntos y si estabamos en otros lugares podiamos hacer de todo,, o sea que mas que nada eramos como "SEX FRIENDS", diversion, lujuria y exceso mientras estabamos juntos y cuanod estabamos alejados no habia ni una llamada . . . Un dia estaba en un RAVE (cuanod todavia los hacian a escondidas) y nos dieron unas tachas,, que horror no me acuerdo que tipo de tacha era, pero a mi todo me funcionaba de manera rara,,, en cuanto la tome senti como podia escuchar mi corazon y de repente me puse a brincar con un impetu sin-igual no recuerdo cuanto tiempo paso, solo de repente me dieron ganas de sentarme en plena explanada, no me importaba y senti como mi corazon se fue haciendo mas lento, mas lento, mas lento, logico mi verdugo/novio estaba por un lado cuidandome, y me trataba de levantar para irnos a sentar a unas banquillas que habia ,,, me sente pero me podia ver todavia sentada en la explanada, tenia ganas de acostarme, sentia como si la vida se me vaporizara a travez de la piel, podia sentir como los pulmones se iban quedando sin aire,,, me sentia como en una burbuja siendo mi propia espectadora,,, paso mucho rato y me fui recupernando lentamente, o sea, ami me exploto antes y a los demas les exploto como se debe, primero lento cumbre y down y no como yo, cumbre, down y ya despues andas normal.... en fin, ya no volvi a probar las tachas, no me gustaron. Tambien me toco ir a uno en Teotihuacan, pero aqui fui 100% sobria en todos los sentidos, ahi me di cuenta como era estar de espectador, claro que baile, claro que salte, pero la enerdia no era la misma, me cansaba, tenia que ir a la casa de campaña a dormir por ratos, y cuando despertaba habia de todo dentro de ella, lo bueno es que era la intocable (por ser pareja del verdugo/novio) y asi con tranquilidad pude medio dormir... cuando despertaba lo veia tan pero taaann perdido, tan taaannn desconcentrado, no se es dificil de describir, me veia y yo sentia que se avergonzaba, habia momentos en los que no me pelaba,,, cuando yo regrese a donde trabajo me escribio un email diciendome que me habia visto muy cambiada y que le habia gustado mi actitud y me felicitaba por el paso de madurez que habia dado. Claro que nos seguimos viendo,, una vez en Acapulco (RAVE que se hace en semana santa), su amiga y el amanecieron juntos y el solo en boxers en el sillon de la sala, yo desperte sola en la recamara,,, cuantas veces iba a soportar, que el teniendo por excusa las drogas me hiriera cada vez de una manera diferente ??? Acostandose con viejas diferentes sin proteccion, manejando en estado de ebriedad, poniendome en peligro de que nos metieran al bote por posesion de drogas, desapareciendo y reapareciendo cada vez que queria . . . Siendo sincera, perdi la cuenta de cuantas veces y de cuantas veces me lastimo, pero nunca es tarde... y hoy puedo decir que mi peor adiccion (o sea él) la he superado y me llena de orgullo, ((de él, no se si siga en lo mismo)) tengo mucho tiempo sin probar drogas, ya no fumo, mi vida nocturna casi ha desaparecido y en ocasiones bebo en alguna reunion ,,, GUAU como cambia la vida ¡ ¡ Y hoy con orgullo puedo decir que si queires cambiar tu vida, lo haras, y lo se porque he estado en el pozo mas profundo de la adiccion...

No hay comentarios.: