miércoles, 8 de octubre de 2008

un resbalon sentimental....

Mi hermana se casa por segunda vez,,, y yo no tengo novio, es mas no llego a amigo especial, tan simple como que en este momento no tengo nadie que me interese, nadie que vea y sienta que me lo quiero comer a besos y tener sexo todo el fin de semana, andar desnudos en la casa .... Y claro esto dio origen a ponerme "sentimental" y el otro dia pensaba si algun dia conociera a mi "prince charming" y este fuera de la vida publica, yo seria un problema para el, por qué? hay muchas personas que saben cosas de mi vida y si las unen se darian cuenta de que no soy una blanca palomita como lo soy en este momento.... Eso me puso realment triste, quiere decir que por lo que hice en el pasado ya no tengo oportunidad de encontrar alguien bueno en esta vida?? estoy destinada a estar sola y pedir perdon por todo lo malo que hice?? Quiero encontrar alguien que no juzgue a las personas por lo que vivieron, yo se que cuando la gente quiere cambiar cambia, porque yo lo vivi... Es por eso que estoy aqui quiero escribir, y escribir sin que nadie sepa quien soy,, eso da libertad al alma... a decir lo que realmente quieres y evitar el chisme .... ja ¡

No hay comentarios.: