martes, 14 de octubre de 2008

Era Feliz .......

Como se llega a un punto d la vida tan patetico que solo vivas para la rutina ? deseo a alguien que me quiera aparte de mis papas ..... ¡¡¡ Recuerdo hace timpo que esto no hacia mella en mi persona,,,, era tan feliz,,,,,,,, aunque ahora creo que la felicidad va de la mano con la _ _ _ _ _ En fin, yo vivia contenta, feliz y en la fiesta, los antros eran mi felicidad, a todas horas y cuaqlueir dia d la semana yo estaba en cualquier bar, cantando, platicando, bailando, cantando, tomando y porque no escribirlo, vomitando, pero era muy feliz,,,,,,,,, no habi tiempo de ponerme a pensar que hacia de mi vida, amigos me sobraban, ligues tambien , amigos especiales de donde escoger y con quien coger, estaba bien cotizada, era un triunfo para ellos si estaban a mi lado ,,, a veces cuando no estaba de humor de ligar tenia a un tipo gigante al lado mio para que no se me acercara nadie, solo yo, bailando, y fantaseando sola ,,,,,,, no me importaba nada, no me importaba quien me veia, yo era la estrella del momento, y sabia bien como manejar ese poder que tenia....... Ahora imagina yo + alguien igual que yo = fantasia total..... fue fantastico conocerlo, y ahora tenia un compañero asiduo en mi fiesta coninua............. eramos felices, iguales.... esto duro por mucho tiempo hasta que por fin cerre la puerta,,,,,,, mi salud mental le prohibio la entrada a este cabron hijo de puta que me dejo sin ninguna esperanza en mi futuro ................

No hay comentarios.: