jueves, 30 de octubre de 2008

1.90, ojo verde...como a mi me gustan !

Mi BK-rito, tan guapo el... que bien, ahora me doy un buen "taco de ojo" en el trabajo ... tenia años, pensandolo bien nunca se me habia hecho alguien guapo en el trabajo, ja yo creoq ue fue el cambio tan repentino de estar acostumbrada a ver chicos guapos con frecuencia y de repente llegar aqui y no ver a nadie guapo,,, excepto los gays,,,, pero como ese no es mi rubro, pues en fin .... Regresando a mi BK-rito tien una linda voz, alto, ojos lindos, sonrisa linda, y sobre todo no se cree un adonis como todos los cabrones de aqui (que aprte estan feos y panzones,, o sea jodidos en toda la extension de la palabra) la neta me imagino que ha de tener un buen de "pegue", el estaria perfecto para mi, puesto que es dificil encontrar hombres altos, me caga pensar que estoy destinada a ser un bentrilocuo ( ya sabes terminar con alguien chaparro)! ! ! y con lo que me gustan que me carguen,,, mmmm delicioso . . . recorde algo,,,, ja ja ja Lastima de edad....... solo 22 años,, pero en fin el taco de ojo me durara hasta que le dure su contrato . . . que bien, por fin algo que ver ¡¡

No hay comentarios.: