viernes, 17 de octubre de 2008

Enamorarse por internet ...

Yo creo que a todos los que utilizamos este medio nos ha pasado... Ahora ya no es sentir quimica cuanod estas con alguien , ya es "cyber quimica" lo bueno es que todavia sentimos mariposas ne l estomago,, ja¡ Bueno retomando el tema.... te emocionas y cuando ya se conocen ya no hay quimica en persona,,, suele pasar, la cosas es darnos la oportunidad de conocer, ya sabes tener esperanza en el futuro... Mi experiencia resulto fatal, pero en como en todo tambien conozco personas que les ha ido de maravilla . . .
Chateaba con el y mi corazon se llenaba de esperanza al creer que el era diferente, todo iba bien, hasta que el me mando su foto,,, pense bueno no esta guapo, pero hay que probar rutas alternas (ya que con los guapos me ha ido de la chingada ahora probemos a los feos) fui a conocerlo a donde vivia (es ciero yo no queria que el supiera donde vivia yo) paso por mi y yo estaba helada,, era mas feo en persona que en la foto y gordo (la gente gorda no me gusta) tenia unos lentes de fondo de botella, y debido a su gordura como que bofeaba, como que le costaba respirar,,, me contuve de llorar y segui mi plan de que los feos tambien tenian corazon ... el me queria comer en toda la extension de la palabra y yo le huia, aparte él no olia rico, olia a un dia intenso de trabajo (entre trabajo, mala vibra y nerviosismo,, y sobre todo: olia a gordura) y el aliento era atroz, es mas dirigirme de frente a el me hacia sentir con ganas de vomitar, saque mis pastillas (porque es mi terror el mal aliento) y le ofreci, pero el aliento era penetrante y no disminuia,, empeze a sentirme tan nerviosa que ahora si queria llorar, tomar el primer vuelo, camion o lo que fuera pero estar en mi casa, sola y a salvo . . . fuimos al cine y aproveche para ver tiendas y tardarme probandome cosas, queria que el tiempo pasara volando pero por mas intentos que hacia no fue asi; la funcion termino, era tarde y yo veia con horror de que habia llegado la hora del sexo,,, llegamos al hotel y el queria relajarme pero yo parecia un gato al ldo de una tinaja de agua, esperando que me salpicara ... le dije que no me sentia preparada para tener relaciones con el que mejor nos conociamos mas sin tener la compu de por medio,, el de principio dijo que si, pero despues cogio conmigo,,,,, yo pensaba en que la neta ni llorar era bueno (y como soy muy dura) dije ahora seras,, y le puse la cara de quien yo quise, claro no lo acariciaba porque asco me daba, mucho menos lo bese, solo sentia el intento de que su "cosa" entrara en mi,, sin que la panza le estorbara, lo sufri, si , pero la neta es que ni cogia bien, digo hay feos que cogen bien nOO?? pues este no, y sentia como casi le daba un ataque respiratorio del esfuerzo,,, pense: que hueva de cabron ¡¡ En fin a lo largo de la noche lo hizo tres o cuatro veces, la verdad perdi la cuenta, y yo que no queria salir en los periodicos del dia siguiente: "Cita cybernetica se convierte en asesinato" ... a la ultima ya estaba sumamente encabronada y le dije que NO, que ya habia confirmado que su cosa funcionaba bien, que ya me dejara en paz, que era muy plasta y a mi me cagaba la gente plasta, que no me dejaba respirar, y que para nada me gustaba sentirme asi... Lo recuerdo y pienso que LOCA fui de haberme creido que los feos serian diferentes al resto . . . Regrese de mi viaje y nunca me volvi a comunicar con el,,, si yo se a vese te la hacen y a vece tu la haces,,, Eso si, ya aprendi mi leccion de que debo de creer en lo que yo quiero, y no dejarme influenciar pendejamente por otros, eso es cuando te hacen creer que ya estas mas alla de la solteria normal .... y la neta te contagian la histeria, en fin, aprendi mi leccion. Alguien que respete cuando dices que NO ese alguien vale la pena, ponlo en la lista de personas especiales las otras ponlas en la lista negra y cura tu corazon del agravio del momento....

No hay comentarios.: