miércoles, 15 de octubre de 2008

No quiero hijos....

La primer caracteristica que debe tener mi "prince charming" es que no quiera tener hijos,,,,,,, de ahi ya saeln las demas cosas como que me guste, pero para verlo como prospecto a algo mas alla de un acoston es que no me quiera como encubadora.........
Existira alguien que igual qu yo no quiera hijos,,, o tambine me he puesto ha pensar y si tien hijos de un anterior matrimonio o de una novia, eso no me molestria, porque asi ya no insistiria en tener hijos conmigo,, ja ja ¡
Estaria bien eso de las visitas a papa cada 8 dias, compratir vacaciones, estaria fabuloso, porque aparte tendriamos una vida sexual muy intensa,,,,,,, que emocion ¡¡¡
Quiero alguien que me respete a mi como a las demas personas ( me cagan ls personas patanezcas que tratan mal a los demas) que sea inteligente (eso me derrite) que no se faje la ropa (me caga que se fajen la camisa, algunos hasta el sweater, y se les ve como si tuvieran un salvavidas atorado) el pelo me da igual, solo que tenga estilo e identidad propia,,,, el aliento que sea fresco, digo por eso hay pastillas y papelitos de sabores, lo se es ilogico traer tu cepillo de dientes todo el dia, pero si no es asi, pues pastillitas noo?? chiclets: olvidenlo, se ve fatal ¡ y una locion irresistible, con una locion te pueden invitar a la cama o de plano mandarlos por donde vinieron . . . me encantan que esten delgados o trabajados por el ejercicio, esto me encanta porque estariamos en la misma sintonia, ejercicio, comida saludable y solo de vez en cuando algo grasiento,, para no olvidar el sabor de la comida chatarra ,,, ja ja ja Tambien es basico que le gusten las mascotas y que use talco en los zapatos (digo todo mundo suda pero para eso hay infinidad de talcos con dif aromas) . . . y lo indispensable que sea alto... me encanta que me carguen cuando quiero ser un koala aferrado al arbol . . . . Y la imaginacion para nunca aburrirnos ........... suena bien ¡¡¡

No hay comentarios.: