jueves, 9 de octubre de 2008

RUKIS... nnnnnnnooooooooooooo ¡ ¡

Me duelen todos mis huesitos, por que?? no lo se,,, pero empece a investigar en internet y horror maybe puede ser artritis o Síndrome del túnel de Carpio o tambien puede ser una secuela de uqe me fracture los dedos cuando jugaba voley ball.... en fin, la cosa es que estoy en la depre porque me duelen mis dedos y lo peor porque amo escribir y ahora ni de chiste puedo escribir con pluma sobre un cuadernos,,,,,, nunca lo hubiera imaginado ,, solo tengo 32 años ¡ ¡ Desde hace meses tomo la glucosamina que segun esto, disminuye dolores en huesos, articulaciones y tendones,,, pero la vdd ha aumentado,,,, maybe es porque en estos dias he estado en la depre,,, pensando en que lo que hace falta en mi vida para quitarle esta monotonia que ya lleva un buen rato.... Si el madurar es estar tranquilo y portarse bien al punto de que cuando tomas piensas en que no es saludable,,, no cabe duda he madurado,,, PERO ahora la pregunta del millon: Que se hace cuando eres maduro?? Hay grupos en los que conoces gente de tu "edad" para que los crios que conozcas no te digan señora? Las cosas que yo les podria enseñar ,,, ja ¡¡ ah si, se me olvidaba ya soy madura.... ja ja ja y ahora busco algo que dure,,,,,,,,, no solo una cogida de ensueño ¡¡ ja

No hay comentarios.: