lunes, 13 de octubre de 2008

ni hombre lobo, ni vampiro .. ¡¡

AAAAAAAAAAaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy ................. Estoy leyendo un libro que realmente me tiene atrapada, lo lei en cuatro, cinco dias, y ayer fin de semna fui a comprarme el libro siguiente,,, se me olvida el presente que vivo y relamente me siento como si yo fuera "Bella", me gustaria que durara mas el libro,,,, porque cuanod no lo estoy leyendo vuelvo a la realidad....... no tengo amigos, la monotonia me esta acabando y la realidad entre noticias amarillistas y la economia me ahogan mas en un pozo oscuro ........ Lo bueno es que tengo mi libro maravilloso que empiezo a leer y rio, me emociono y siento las emociones como si las estuviera viviendo en realidad.... Pero hoy me he despertado muy triste (mas) yo no tengo ni un hombre lobo , ni un vampiro que me quiera,,,,,,,, mi vida en este momento es tan vacia que de no ser por mi mascota no sabria como encaminar el amor que a veces me asfixia, claro que a veces no es suficiente la alegria con la que me recibe, a veces quisiera que me levantara el animo.... pero eso si, si hablara perderia lo lindo, porque ahi empezaria a decirme loq ue no le parece de mi, entonces es mejor asi....... En fion, la vdd es uqe a veces si quiero a alguien con quien platicar, con quien ir al cine, con quien coger o porque no,,, con quien hacer el amor,,, tengo tanto tiempo sin eso, que hsta escribirlo me dio "cosita" ja ja ja Dónde estara mi vampiro o mi hombre lobo ??

No hay comentarios.: