lunes, 5 de enero de 2009

Para este 2009

Con el optimismo que nos da el Año Nuevo, Quiero pedir disculpas a las personas con las que fui una verdadera bitch en el transcurso de estos años, a veces herimos a las personas sin darnos cuenta y otras nos damos cuenta perfectamente y lo disfrutasmos ... solo se que hay un Dios que todo lo ve y Él se encargara de juzgarnos y de ponernos castigo (yo ya no hare de angel vengador) .... Tambien quiero disculpar a las personas que fueron una verdadera pesadilla en mi vida, solo se que no quiero andar cargando un costal lleno de chingaderas que cada dia me joroban mas la vida... Asi que, este año 2009 empezare con el corazon, el alma libre de malas historias, de malas experiencias, de sentimientos que carcomen lo que queda de mi corazon,, probablemente sea eso lo que no permite que mi corazon vuelva a amar ... o note a alguien que valga la pena... o atraiga a un alma que ya quiera equilibrio y no andar apenas adquiriendo vivencias (eso para mi ya esta en el pasado) Hoy me siento con el entusiasmo y con la fuerza de empezar de cero en mi alma, claro la experiencia queda como leccion muy bien aprendida y los errores del pasado no los repetire porque ya no quiero estar donde estaba, ya no quiero ser ese ser rencoroso que cuando hablaba vomitaba bilis y veneno, ahora sere mas cautelosa con mi opinion para no herir a los demas (no ser tan cinica), pero mas fuerte que nunca, porque ahora defendere en lo que creo, lo que pienso y quien soy, ahora despues de mucho tiempo de recuperacion (hablando en todos los sentidos) me siento mas fuerte que nunca y segura de mi misma; mi mentalidad esta cambiando y dia a dia me he propuesto ser mas yo, no andar con hipocresias de decir que algo si me gusta si la neta es que no, solo por no hacer sentir mal a las personas que nunca me abandonan pero que al mismo tiempo mellan tanto mi persona: mis padres. Si ellos que me han dado tanto pero que al mismo tiempo hacen que mi personalidad se pierda, yo por temor a ofenderlos despues de que me han apoyado en tantas crisis existenciales .... WOW por fin se que me encontre, tuve dos semanas de vacaciones para consentirme (viendo TV, relajarme, arreglar mi casa) y para sentirme mejor dia a dia, ya se que suena medio cursi, pero me siento bien asi que es lo importante, asi que soy yo: una mezcla de corrientes, y fiel a ninguna solo a mi misma ¡

No hay comentarios.: