viernes, 23 de enero de 2009

mi nulo conocimiento del mundo de los crios.. ja

Me invitaron a un baby shower... dioses d la luz, fui al super al departamento de bbs y le pregunta del millon: que voy a comprarle??? fui a los accesorios y entre mini cortauñas, saca mocoos y sonajas... no sabia que escoger. El corta unñas siempre es elemantal (segun yo) a mi perita si no le corto las uñas anda como el gato de los simpons sobree sus uñas enlulgar de sobre su patitas, y el saca mocos, se me hizo buena idea porque quien no quiere respirar bien todo el tiempo( dimelo a mi que me operaron dos veces de sinus),, pero mi cara todavia reflejaba el signo de ionterrogacion copn el que entre... entonces me dia a la tares de preguntar a las mamas que estaban por ahi... la mayoria voto por comprar pañales "nunca estan de mas" fuia alos pañales y cual fue mi sorpresa que encontre un largo pasillo de opciones... habia con manzanilla, con extractos de no se que, de talllas por meses, de tallas por kilos, nocturnos, de dia, de niña, de niño.... sin mencionar que los dibujos pueden ser de caricaturas, de hadas, de todo slo que te puedas imaginar .. EEHHHH yo solo quiero pañales,,, Despues de darle tres vuelatas al pasillo y ver toda la gama,, me preguntaba y ahora cual sera el mejor...? por fin como hada madrina se aparecio una argentina muy amable que me dio la catedra de los pañales... y ella me dijo tu necesitas esto, puso en mis manos un pakete de 16 pañales con unas letras que decian RN... le dije RN es la marca ? no me suena... ja a lo que me dijo no, RN es recien nacido ... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh respuesta que de vdd hizo ver mi nulo conocimiento sobre crios .. ja¡¡

No hay comentarios.: