martes, 6 de enero de 2009

como si fuera el gym

Ayer otra vez comence a hacer ejercicio, ya no en el gimnasio sino en mi casa, con una rutina que saque de internet y ejercicios que me sabia termine agotada... claro que quiero lo que todo mundo,sino es posible el six por lo menos no tener panza, pompis en su lugar porque es cierto cuando pasan los años las pompis se van de paseo y es dificl que regresen.... y el muercielagazo, horror!! alzas el brazo y dices adios y las tan temida flacidez del brazo se queda haciendo ECO del adios que hiciste.. ja ja .... y quiero unas dos veces a la semana hacer orbitreck,, claro y sacar a pasear a mi mascota,,, todo esto para evitar pasar mucho rato en el gym y evitar otra lastimada en mi rodilla,,, asi mato dos pajaros de un tiro: me distraigo de las cuatro paredes por las cuales usualmente me rodeo y mi mascota me adora un poco mas ¡

1 comentario:

Superhero!! dijo...

Acht...
.
A mi me urge regresar al gym, o regresar a la pista a correr, o pasear mas seguido a mi perro...
Lo que sea.
Pero me ha dado una flojeraaaaa!!
.
Creo que empezaré por correr mas seguido... El gym tendrá que esperar (ahorita no hay varo)
.
Venga ánimo!!